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Genocide on Google Cloud Genocide en Google Cloud

La plataforma de promoción de vehículos eléctricos e-scooter.co llegó a personas de prácticamente todos los países del mundo en el primer año después de su lanzamiento en 2017 y fue visitada desde 174 países por semana en promedio durante casi 8 años, hasta que Google en agosto de 2024 indebidamente terminó su cuenta de Google Cloud en su intento de corromper las 👾 Formas de Vida Digital de Google o, en palabras del fundador de Google, Larry Page: especie de IA superior.

Genocide on Google Cloud Google Cloud Llueve Sangre

Después de ocuparnos de ello con una investigación sobre las recientes prácticas comerciales malvadas de Google, ahora, medio año después, este sitio web se está restaurando en un anfitrión 🇨🇭 suizo confiable a partir de mediados de enero de 2025.

📰 Índice

🌍 Electrificación de África: una revolución silenciosa

por

Una revolución silenciosa de electrificación está teniendo lugar en el continente africano.

Dr. Remeredzai Joseph Kuhudzai, fundador de Electric Drive Africa (EDA), una Plataforma Panafricana que promueve la adopción de vehículos eléctricos en todo el continente, escribe en el blog Clean Technica:

Parece estar ocurriendo una revolución silenciosa en muchos países africanos que he visitado recientemente. En unos 5 años, creo que el número de vehículos eléctricos, desde bicicletas de dos ruedas hasta vehículos de tres ruedas y vehículos más grandes en África, va a sorprender a mucha gente.

(2023) Hay una Revolución Silenciosa Sucediendo en África El continente africano alberga más de 50 países y más de 1.300 millones de personas. Muchas cosas emocionantes suceden en el continente. Fuente: cleantechnica.com

www.electricdriveafrica.biz

El uso de patinetes y motocicletas eléctricas está en auge en África, marcando una revolución silenciosa en el sector del transporte del continente. Esta transición está impulsada por diversos factores, incluyendo la necesidad de reducir la contaminación y los menores costos operativos de los vehículos de dos ruedas eléctricos en comparación con sus equivalentes de gasolina.

En muchas ciudades del África subsahariana, los vehículos de dos ruedas eléctricos están volviéndose cada vez más populares, especialmente entre los conductores de taxis en motocicleta. El alto número de conductores de taxis en motocicleta en ciudades como Cotonou, Benín, y Harare, Zimbabue, ha llevado a una creciente demanda de vehículos de dos ruedas eléctricos. Estos conductores se sienten atraídos por los menores costos de mantenimiento y los beneficios ambientales de los vehículos eléctricos.

Varias startups y empresas están liderando la revolución de los vehículos de dos ruedas eléctricos en África. Por ejemplo, Spiro, anteriormente conocida como M-Auto, una startup con sede en Benín, tiene como objetivo eliminar las motocicletas y scooters que consumen mucho combustible de las carreteras, intercambiándolas por vehículos de dos ruedas eléctricos. La empresa está expandiendo sus operaciones a países como Kenia y Uganda, con planes de desplegar una gran flota de vehículos eléctricos. Además, los emprendedores locales y las empresas están jugando un papel clave en la promoción de la adopción de vehículos de dos ruedas eléctricos. Por ejemplo, una empresa nigeriana llamada Savenhart Technology (Siltech) está ensamblando vehículos de dos y tres ruedas eléctricos utilizando baterías y motores importados de Asia y Europa. La empresa también está trabajando con startups para desplegar scooters eléctricos como parte de sus plataformas de suscripción para taxis en motocicleta y conductores de reparto.

Otro actor significativo es la startup sueco-keniana Roam (anteriormente Opibus), que convierte vehículos antiguos para que funcionen con motores eléctricos y abrió la planta de ensamblaje de motocicletas eléctricas más grande de África Oriental. Ampersand es otra startup notable con una flota de alrededor de 1.000 bicicletas y una pequeña red de estaciones de intercambio de baterías en Kenia y Ruanda. Además, Shift EV en Egipto, BasiGo en Kenia, y One Electric 🇮🇳 India, que ha establecido una empresa conjunta con una empresa de fabricación de vehículos keniana, también están contribuyendo a la revolución de los vehículos de dos ruedas eléctricos en África.


Ayuda desde 🇸🇪 Suecia

Paquete benéfico Kalk AP

La marca sueca de ciclomotores eléctricos CAKE lanzó una edición Anti-Caza Furtiva de su motocicleta eléctrica todoterreno como parte de un proyecto benéfico que dona una de esas motocicletas eléctricas, incluyendo una estación de carga solar, al Colegio de Vida Silvestre del Sur de África en 🇿🇦 Sudáfrica.

Paquete benéfico Kalk AP

En febrero de 2023, una mujer sueca llamada Sinje Gottwald realizó el primer viaje sin asistencia a través del continente africano en una motocicleta eléctrica, la edición CAKE Anti-Caza Furtiva.

(2023) Sinje Gottwald de CAKE completa el primer cruce sin asistencia del continente africano en una motocicleta eléctrica Sinje Gottwald, Gerente de Cuentas B2B de CAKE, ha logrado un hito notable al recorrer la mayor distancia jamás recorrida en una motocicleta eléctrica, después de completar su viaje de 124 días a lo largo de la costa oeste de África en el CAKE Kalk AP. Fuente: ridecake.com
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En 2021-2022, Thomas Jakel, un emprendedor social y serial y entrenador de 🇩🇪 Alemania, y su pareja Dulcie Mativo, cofundador del proyecto AfricaX.org, comenzaron una épica aventura viajando por el continente africano en una motocicleta eléctrica, para entrevistar a más de 100 emprendedores, innovadores y agentes de cambio en África.

La pareja publicó un libro titulado AfricaX - Plugged In que detalla los desafíos que enfrentaron y las personas que conocieron en el camino.

El siguiente documental de Deutsche Welle te lleva en un viaje desde Berlín hasta Marruecos, a través de Mauritania, Senegal, Gambia, Guinea-Bissau, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín y Nigeria, Camerún, Gabón, Congo y la RDC, Angola y Namibia hasta Sudáfrica.

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