Govecs GO! T1.4
El GO! T3.4 ya no está en producción.
El Govecs GO! T1.4 es un Patinete Eléctrico de Carga del fabricante alemán de patinetes eléctricos Govecs. Govecs es el principal fabricante de patinetes eléctricos en 🇪🇺 Europa. En 2020, la empresa fue la que más rápido creció en toda la industria automotriz europea. La compañía fue fundada en Múnich en 2009.
El GO! T1.4 cuenta con una batería intercambiable. La batería tiene un peso de ? kg y puede extraerse fácilmente del compartimento de batería con cerradura. La carga es posible en cualquier toma de corriente convencional con un cargador externo, en la oficina, en casa o en un restaurante.
Cuando el patinete está cerca de una toma de corriente, también es posible cargar la batería con un cargador integrado. La batería no necesita ser retirada del patinete para cargarse con el cargador integrado.
Es posible adquirir una segunda batería para permitir un uso continuo en entornos empresariales.
El T1.4 está impulsado por un motor eléctrico de alta eficiencia sin escobillas y cuenta con una transmisión de correa de bajo mantenimiento. El patinete eléctrico tiene un tren de transmisión sofisticado que garantiza que produzca casi ningún ruido. Mediante un "interruptor de economía" en el panel, puede elegir entre mayor autonomía o una aceleración más rápida.
El chasis del patinete ha sido diseñado exclusivamente para la serie T. Debido a que el motor eléctrico está óptimamente ubicado en el centro del patinete, el centro de gravedad es extremadamente bajo, proporcionando al `T` una gran maniobrabilidad y un manejo superior. La amplia pantalla digital del panel de instrumentos le informa sobre la velocidad, el voltaje de la batería y otra información.
Folleto 2013
Modelos de Govecs de 2025
Modelos Antiguos
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quieres importar este vehículo a Ecuador? Cumplimenta el formulario siguiente y el equipo de ec.scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación que se encargue de la importación, matriculación y entrega a domicilio.